SABORES GOURMET

Nuevo paseo gastronómico: tiene los mejores restaurantes con terraza, café de especialidad y brunchs para after office

Se llama Base y está ubicado en el tercer piso del Alto Palermo. Se trata de un circuito gastronómico que ofrece una propuesta innovadora e integral, donde cada local cuenta con un ingrediente distinto como protagonista. Conocé más.

Base es el nuevo polo gastronómico estrella que se destaca en el shopping Alto Palermo. Se encuentra en el 3° piso: tiene terraza, café de especialidad, productos frescos que dejan sabores inolvidables, opciones veganas y sin TACC, y mucho más.

Desde que se inauguró, cientos de personas ya fueron a visitarlo. En su cuenta de Instagram, Base explica que cada local que lo compone "tiene un ingrediente como protagonista, a partir del cuál se crean todos los platos de su carta".

En el mismo post, invita a todos a ser parte del mismo viaje, como así también "a descubrir las raíces de la cocina y volver a la Base".

La cafetería para fanáticos de Marvel, Star Wars y el anime que es furor en Buenos Aires

El bodegón con la milanesa de entraña más grande del mundo está en Buenos Aires y hay que reservar porque se llena fácil 

Abrió un nuevo paseo gastronómico: donde queda y cuáles son sus horarios

El polo gastronómico está ubicado en Avenida Santa Fe al 3253, en el tercer piso del Alto Palermo. Está abierto todos los días desde las 10 am, de domingo a jueves hasta la medianoche y los viernes y sábados hasta las 3 am.

La entrada es libre y gratuita y no hace falta hacer reserva. Además, Base ofrece estacionamiento gratis por dos horas.

Base Buenos Aires: qué comer

Rocío Strat, más conocida como -@lachicadelbrunch- compartió en su cuenta de Instagram un video sobre el nuevo paseo gastronómico, una guía para conocer los distintos lugares y opciones que se encuentran en Base.

Entre sus recomendaciones de comida, la vlogger sugirió probar la pizza napolitana de crema de pistacho y mortadela en @nuvola.ar . En promedio la de 4 porciones cuesta entre $ 1500 y $ 2000, y comen dos personas.

En @frescalapasta  recomendó las pastas Tagliatelle con Ragout. Hay opciones sin Tacc y comida baja en carbohidratos.

También mencionó que hay un local completamente dedicado a la pala: PATATE, que tiene opciones creativas con ese ingrediente como base. "Probamos el chipa de papa con Ragout y queso gruyere gratinado- $ 1800-, y la papa hash brown con salmón ahumado, bacón y crema de palta, bien brunchera- $ 1700", señaló.

Las 3 mejores parrillas de Buenos Aires para disfrutar del asado más rico

La meca del queso: este es el restaurante y fiambrería de Buenos Aires donde sirven la mejor fondue

En cuanto al café de especialidad, subrayó que el mejor se encuentra en @granosantook , que además cuenta con una amplia variedad de tortas. "Tenés que ir por las cheesecakes de Dulce de Leche o la de Frutos rojos, ambas están $ 780".

La nueva propuesta del shopping Alto Palermo se lleva todos los premios. No solo ofrece productos para el buen paladar, sino también momentos inolvidables, risas, música y mucho más.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios