PLAYAS PARADISÍACAS

Verano 2023: este es el destino soñado de Brasil que cada vez gana más adeptos argentinos y se puede llegar en auto

Brasil es uno de los destinos ideales para quienes buscan las playas más lindas a precios accesibles. Existe una joyita escondida para visitar este verano 2023, que pocos conocen. ¿Dónde queda?

En esta noticia

Brasil es el destino favorito de los argentinos que buscan playas paradisíacas. Río de Janeiro, Salvador de Bahía y San Pablo son algunas de las ciudades más elegidas para ir de vacaciones en este verano 2023.

Sin embargo, este año resurgió un nuevo destino que deleita a los turistas por sus aguas cristalinas y hermosos paisajes. Considerado uno de los sitios más lindos del país, Celso Ramos se encuentra a solo pocos kilómetros de Florianópolis y ofrece precios económicos

WhatsApp: cómo ubicar un celular, en tiempo real y sin que el dueño se entere

ANSES | Potenciar Trabajo: suspenden pagos y ya hay fecha límite para reempadronarse, ¿cómo hacer para no perder el plan?


Praia de palmas en Gobernador CELSO RAMOS: ¿DÓNDE QUEDA Y QUÉ HACER?

Gobernador Celso Ramos es un municipio de Santa Catarina ubicado al norte de Florianópolis y al sur de Bombinhas

Su costa se divide en más de 30 extensas playas perfectas para descansar, realizar actividades acuáticas o pescar. Más allá de sus aguas, la ciudad ofrece diferentes atractivos buscados por quienes la visitan, entre los más destacados: 

  • La Reserva Biológica Marina Arvoredo: este sitio se encarga de proteger especies raras de la flora y fauna autóctona. 
  • Iglesia de nuestra señora de la misericordia: construida en 1745, es considerada Patrimonio Histórico Nacional. Esta resalta por su arquitectura al mejor estilo colonial portugués. 

Partidos de hoy lunes 5 de diciembre: fixture, horarios y dónde ver los octavos de final del Mundial de Qatar

Potenciar Trabajo con aumento en diciembre: cuánto cobro y cómo me anoto para no perder el beneficio 


Praia de Palmas: la mejor playa del sur de brasil 

Praia de Palmas contiene más 2 kilómetros de extensión de arena blanca y agua cristalina y se encuentra en una de las zonas más valoradas de Santa Catarina. 

Con excursiones, cabalgatas, senderos extensos y el encanto de un pueblo pesquero, Palmas se ofrece como un refugio ante el estrés y cómo la opción perfecta para descansar lejos de la vorágine de la ciudad. 

¿CÚANTO CUESTA IR DE VACACIONES a Brasil?

En la plataforma de hospedajes AIRBNB se encuentran propuestas para 2 personas en Celso Ramos, Brasil, desde u$s 338,30, incluyendo impuestos durante la primera semana de febrero. 

Para aquellos que prefieren hoteles, los precios más accesibles por una semana, para dos adultos en la primera semana de febrero varían entre u$s 382,04 y u$s 635, 10 

El costo medio diario para una familia es de u$s 90. Para dos personas, el precio desciende a u$s 55, aproximadamente.

¿CUÁNTO SALE UN PASAJE de avión A FLORIANÓPOLIS?

Los vuelos, ida y vuelta, desde Buenos Aires hasta Florianópolis, y viceversa, en clase económica tienen un valor a partir de $ 197.000 por persona durante la primera semana de febrero. 

¿QUÉ NECESITO PARA VIAJAR A BRASIL?

Si sos residente de algún país del Mercosur, solo se necesita Documento de Identidad Nacional para ingresar a Brasil. Además, se deberá presentar el certificado de vacunación contra COVID-19.

El país también puede solicitar los datos del pasaje de salida, seguro de viaje y reserva de hotel. 

Chau Netflix: así es Stremio, la plataforma de streaming gratis e infinita

Tarjeta Alimentar para AUH, AUE y Pensionados ANSES: se adelantó el pago con aumento, ¿cómo quedan las escalas a cobrar?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.