Carnaval en Puerto Madryn: qué ver y hacer durante el fin de semana largo

Del 21 al 25 de febrero habrá actividades culturales, gastronómicas y deportivas. Además, se suma el desfile de comparsas y murgas.

El fin de semana largo de Carnaval, que cae del 21 al 25 de febrero, será el primer fin de semana XXL del año.

Para esta fecha, Puerto Madryn se prepara para que turistas y residentes experimenten una gama de actividades recreativas, culturales, gastronómicas y deportivas para disfrutar de las playas y el verano en la ciudad.

Festival de Playa

El festival de Playa “Antonio Torrejón , en homenaje a quien participó de forma activa durante toda su vida en los cimientos del desarrollo turístico de la ciudad, se llevará a cabo a partir del 19 de febrero y durante todo el fin de semana largo de Carnaval.

El evento reunirá varias disciplinas sobre la costa madrynense y en los playones. Habrá partidos de vóley, handball, fútbol playa, tenis, hockey, stand up paddle, kayak, básquet, escalada, windsurf, natación y otros. Como cierre del festival, habrá un certamen de Construcciones en la Arena.

Madryn Comestible

Será la 12ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un Paseo de Sabores , que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Playón Recreativo de la ciudad.

Como en cada edición se dispondrá de una gran feria gastronómica, con productores locales, cerveza artesanal, un gran patio de comidas y espacios infantiles y de recreación. Al igual que en ediciones anteriores, será de 19 a 2hs.

Shows en la playa

El sábado 22 de febrero, el escenario mayor recibe a los artistas locales quienes cerrarán el ciclo de shows gratuitos de verano en la costa de la ciudad. Más de una treintena de bandas se han inscripto para ser parte de esta última fecha del escenario mayor durante el verano.

La presentación de los artistas locales se hará durante Madryn Comestible por lo que se espera una noche de asistencia masiva, donde habrá música en vivo en el escenario mayor y buena gastronomía en el Playón Recreativo.

El show de bandas locales comenzará 19.30hs. y se prevé la presentación de al menos cinco bandas de la ciudad, de distinto género musical.

Desfile de Comparsas y Murgas

El lunes 24 de febrero vuelven los festejos de Carnaval a Puerto Madryn. Habrá desfile por la costanera de las mejores comparsas y murgas de la ciudad y localidades invitadas.

 

Temas relacionados
Más noticias de Carnaval
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.