Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Topa y Muni, dos personajes fuera de manual

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Antes del estreno de la obra ‘La Casa Disney Junior’, Cronista.com entrevistó a la aceitada dupla de conductores que entretiene a niños desde la pantalla chica y que pronto llegará a los cines.  

El manual del buen animador infantil habla de canciones pegadizas, escenografías coloridas y sonrisas perfectas, de esas que no se borran ni con besos pegoteados de caramelo.

Pero Topa y Muni, la dupla de conductores que por segundo año consecutivo tiene a su cargo ‘La Casa Disney Junior’, va más allá de los simplismos de manual. Utilizando un recurso al que pocos se animan, porque fallar puede ser peligroso, le imprimen al programa un formato de sitcom norteamericana que incluye guiños a los padres, rehenes muchas veces involuntarios de los programas que miran sus hijos.

Con la llegada de las vacaciones de inviernos, el programa que emite Disney Junior desembarcará en la calle Corrientes el próximo 25 de junio cuando hará su debut en el Metropolitan 2.

Trabajando contrareloj, sin sábados ni feriados como excusa para el descanso, Muni y Topa recibieron a Cronista.com durante un alto de los ensayos.

“Ya somos un matrimonio”, bromea Muni o “verdaderos hermanitos” acota Topa en referencia al tiempo que pasaron juntos en los últimos meses. Es que además de sumar nuevos capítulos a la temporada televisiva filmaron en Ushuaia la película “Hermanitos del fin del Mundo”, que también se estrenará para las vacaciones de invierno, a lo que se agrega la grabación de un CD con las nuevas canciones.

Cuestión de química

Esta es la primera vez que el programa con el que Disney apunta a su público más pequeño llega al teatro y muchos coinciden en que la apuesta se debe a la buena química que existe entre los conductores y que logró traspasar la pantalla.

Convencido de la apuesta y feliz de trabajar con quien considera su amiga, Diego Topa se jugó este año a dejar de lados su apuesta personal con su exitoso “Show de Topa” que ya recorrió el país y asegura que “hay dupla para rato”.

Sin embargo, admite que le cuesta bajarse del papel de hombre orquesta y dedicarse a “actuar y disfrutar”. “Es lo que más me cuesta, dejarme dirigir y delegar en esto que es mi vida”, aunque asegura que se animó “porque con Muni nos conectamos mucho desde la comedia”.

“Es como una sitcom con guiños a los padres. Decir ¿dinosaurios vivos? (al mejor estilo Susana Giménez) o tirar un ‘así no, así no’ (a lo Mirtha Legrand) es una formar de involucrar a los padres y que ellos también disfruten como los chicos”, señala.

En la obra que se subirá al Metropolitan 2 el próximo sábado con dos funciones diarias Topa y Muni sumarán varios amigos al escenario con los que compartirán juegos y canciones.

“Trajimos la casa a una sala. Una sala que es como un anfiteatro desde el que todos los nenes ven bien nadie se tapa, es como vivir la tele en 3D”, asegura.

Twitter fans

Como buenos conductores infantiles del mundo 2.0, tanto Muni como Topa se subieron a la nube de Twitter.

“Bueno yo no entendía mucho pero Topa me convenció y la verdad que está bueno. Interactúas con la gente, con los papás y a través de ellos con los nenes”, asegura esta rubia que cuenta sorprendida que una de las razones por las cuales decidió crear su cuenta @soymuni es porque fue advertida de la existencia de una apócrifa.

Por su parte Topa, quien cuenta con la friolera de 47.400 en seguidores sostiene que la tecnología “dejó de lado un poco las cartas que llegaban al canal y nunca a las manos de los conductores. Acá vivimos el minuto a minuto”, asegura.

Una dupla infantil con feedback real y virtual, que buscan que los sigan los chicos y también los papás.

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar