Nueva tendencia: invertir en pesos y obtener rentabilidades estimadas del 25% en dólares

Las medidas del BCRA dificultan la compra de dólar billete. La nueva tendencia para los ahorristas argentinos es el dólar ladrillo. Este consiste en invertir en pesos en proyectos inmobiliarios para luego tener un bien valuado en dólares, logrando de esta manera dolarizar los pesos.

Tradicionalmente para acceder a este tipo de oportunidad el primer paso era buscar un desarrollo de pozo y pagar un 30% del valor de la propiedad por adelantado y luego seguir pagando mensualmente cuotas con ajuste CAC (Cámara Argentina de Construcción), lo que dejaba afuera a la gran mayoría de los ahorristas argentinos.

Actualmente gracias a las nuevas tecnologías y un método llamado crowdfunding inmobiliario se puede invertir en proyectos inmobiliarios de primer nivel desde bajos montos y con grandes descuentos por tratarse de compras mayoristas, siendo así el propietario de una parte del desarrollo y dolarizando tus ahorros en el mercado más seguro de todos.

Con 70.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, permite a cualquier persona invertir desde 50.000 pesos o su equivalente en dólares en las mejores propiedades y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

En los cuatro años desde su creación la empresa obtuvo 9 premios internacionales y concretó 13 carteras de inversión por un total superior a 10 millones de dólares. En su último proyecto en Vaca Muerta generó un retorno del 12% anual en dólares.

Crowdium acerca su décima cuarta oportunidad de inversión, Next Pampa V, un desarrollo de pozo en el exclusivo barrio de Belgrano, con vista a los lagos de Palermo que lleva fondeado un 96%. Este propone adquirir unidades de pozo y estima generar rentabilidades del 15 al 25% en dólares en 30 meses.

Participar es muy simple:

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Temas relacionados
Más noticias de crowdium
Noticias de tu interés