Cuál es el secreto del restaurante porteño que hace todo artesanal

Con una cocina de tradición familiar y legado armenio, Ninina se destaca por su cocina innovadora y cosmopolita, elaborada con ingredientes naturales y de la mejor calidad.

En línea con la impronta que inspiró a Ninina desde su nacimiento, una oferta artesanal y de excelencia, el restaurante continúa con el legado armenio y se destaca por su cocina casera y sus ingredientes de primera calidad.

Chocolate Fénix 80% cacao, huevos de campo, azúcar orgánica y mascabo, manteca de primera marca y harina orgánica, son algunos de los ingredientes que utiliza el restaurante de tradición familiar y que da como resultado la dosis justa de dulzura, textura, sabor y aroma.

Torta artesanal Americana

Una tradición familiar

Ninina es un restaurante familiar que nace desde el más profundo amor hacia la comida y sus raíces armenias. Emmanuel Paglayan, dueño de Ninina, abrió las puertas de este proyecto en honor a su madre Marta Gueikian y a su abuela, la mismísima Ninina.

Muchas de sus recetas son de herencia familiar, ideadas por Marta, quien en los años 80 y 90 con su marca Selvi, deleitaba al público con sus exquisitas tortas. Siguiendo este legado, Emmanuel busca brindar una experiencia auténtica y de excelencia al cliente, y mantener vivas las tradiciones que lo acompañan a lo largo de su vida.

Parte del secreto de los sabores que envuelven a Ninina consiste en trabajar con los mejores productos del mercado, los más naturales y los menos procesados, sin utilizar ningún tipo de conservantes ni ingredientes artificiales. Además de café de especialidad y un amplio menú, ofrece 28 variedades de tortas que resaltan por su frescura y la combinación de sabores y texturas. Entre ellas se encuentran la Torta Tartufo, Lola Mora, Madame Chantilly, Queen y Perdición, por nombrar solo algunas, que agasajan a quien las prueba.

Hoy cuentan con 3 sucursales: Gorriti 4738 (Palermo), Holmberg 2464 (Villa Urquiza) y dentro del Museo Malba (Barrio Norte), y sigue creciendo dentro de la oferta gastronómica porteña.

Para más información ingresar a www.ninina.com