OFERTA LABORAL

Arcor ofrece empleo: qué trabajadores busca y cómo postularse

El grupo multinacional especializado en consumo de alimentos abrió una convocatoria para reclutar nuevos empleados. Cuáles son los puestos a cubrir y los pasos para aplicar en la compañía.

Arcor busca nuevos empleados y jóvenes profesionales que quieran formar parte de su equipo de trabajo. La empresa multinacional publicó en su página web nuevas búsquedas laborales.

Las búsquedas están orientadas a distintos sectores: comunicación, administración, contabilidad, ingeniería, negocios, finanzas y mucho más.

Por qué en China las oreo no son redondas

Los 5 cafés argentinos que te hacen viajar por todo el mundo: probá lo mejor de Italia, España, EE.UU., Francia y Japón

 La compañía es la principal empresa de alimentos de Argentina; desarrolla marcas líderes que llegan a personas de más de 100 países y además, cuenta con oficinas comerciales en América, Europa y Asia y más de 40 plantas en Latinoamérica.

A través de su página web, la misma empresa invita a trabajar dentro de su institución: "animate al desafío de trabajar en Grupo Arcor", anuncia la empresa líder en en la producción de galletas, alfajores y cereales en la región.

Arcor ofrece empleo: qué trabajadores busca

Los puestos disponibles son:

  • Analista administración (Córdoba). La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público para sumarse al equipo de trabajo de Sociedades.
  • Jefe Sector Gestión Calidad (Catamarca).Los requisitos excluyentes son: Ing. Químico o Industrial / Lic. Química, Bioquímica, Bromatología o Tecn. Alimentos, con posgrado en especialidad relacionada. Manejo avanzado de Paquete Office.
  • Analista de Proyectos de Sustentabilidad. Se requiere conocimiento avanzado de herramientas Office, sólidas habilidades para las relaciones interpersonales y comunicación.
  • Pasante Universitario Recursos Humanos. Se busca estudiante avanzado de las carreras de Lic. en RRHH, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines.
  • Analista de Mantenimiento Eléctrico (Córdoba). Formación: Ingeniería Electromecánica, Electrónica, Mecánica o carreras a fines, pronto a recibirse o recibido.
  • Analista de Créditos y Cobranzas. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Contador Público, Administración de Empresas, Economía.
  • Analista Calidad Industrial. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Química / Ingeniería en Alimentos/Lic. Tecnología de los alimentos/Ing. Industrial con experiencia en calidad.
  • Analista Administración de Ventas. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público. Es requisito tener experiencia laboral previa en industrias dentro del área Comercial, producción, Desarrollo.
  • Instructor de SGI. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, entre otras. Se requiere un manejo avanzado de Excel y experiencia en posiciones similares.
  • Ingeniero de procesos. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químicos, entre otras. Quienes quieran aplicar para este puesto tendrán que gestionar las mejoras de los indicadores de producción a través de la implementación y revisión de estándares de calidad, seguridad, mantenimiento y procesos de producción y de la corrección de desvíos a través de la metodología de la mejora.
  • Supervisor de Medio Ambiente, Higiene y protección industrial. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como Licenciado en Higiene y seguridad en el trabajo.  Su función consistirá en coordinar, promover, implementar y controlar la aplicación de políticas y procedimientos destinados al cuidado de la salud en el puesto de trabajo, la reducción de riesgos de accidente y el tratamiento de los impactos ambientales
  • Analista planeamiento y desarrollo de RH. Se requiere sólida experiencia en posiciones de gestión de RRHH - Pref. Desarrollo RRHH; Conocimiento avanzado de idioma inglés (valorado); Dominio avanzado de herramientas de Office (Excel, Word, PPT, Herramientas digitales y de diseño). Excluyente.

La rutina diaria de Bill Gates para aprovechar mejor el tiempo: qué hace y por qué todos debemos imitarlo

Cómo invertir en tiempos de alta inflación: los consejos de Elon Musk y Warren Buffett

CÓMO POSTULARSE

Para acceder al listado completo de puestos de trabajo vacantes en Arcor y obtener más información ingresá a https://www.arcor.com/ar/rrhh-busquedas-argentina y andá a "Ver búsquedas laborales en Argentina".

A continuación, seleccioná el puesto al que desees postularte y luego clickeá "Postularte".

Por último, completá el formulario con tu experiencia laboral y académica y enviá la postulación.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios