Se viene el último encuentro virtual del año de Segundo Tiempo, el espacio para emprendedores + 40

Es una actividad gratuita de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), que requiere inscripción previa, y que tiene el objetivo de ofrecer herramientas concretas a emprendedores de esa franja etaria.

El próximo jueves 3 de diciembre se realizará la última edición del año de “Segundo Tiempo , la actividad desarrollada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para acompañar y compartir recursos útiles para emprendedores a partir de 40 años. El evento se realizará  a través de Facebook Live a partir de 17 horas y consistirá en la capacitación “Impulsá con Facebook: Tienda virtual, colecciones y catálogos , a cargo de Juan Ignacio Gareca, especialista en emprendimiento de la red social. Al final habrá un espacio para que los participantes puedan compartir dudas y realizar preguntas. La inscripción se realiza desde https://www.asea.org.ar/actividades

Durante el encuentro se explicará: cómo crear una vidriera virtual para vender productos con la familia de aplicaciones de Facebook; cómo personalizar una tienda virtual y cómo confeccionar colecciones y catálogos.

"Estamos súper contentos con este programa que empezó el año pasado y que la Asociación pensó para acompañar a los emprendedores de este rango etario que muchas veces desean hacer un cambio profesional en esta etapa de su vida o, incluso, buscan actualizar qué nuevas herramientas digitales pueden incorporar", explica Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de ASEA.

Segundo Tiempo comenzó el año pasado y hasta ahora, más de 950 emprendedores pasaron por el  programa. Este año, se lanzó de manera virtual a partir del segundo semestre e inició el pasado 6 de agosto con un webinar sobre consejos para financiar los emprendimientos a cargo de Mark Ramondt, miembro del Consejo Ejecutivo de ASEA.

Luego, el 3 de septiembre, Juan Ignacio Gareca, de Facebook, ofreció una capacitación sobre Presencial Digital y, posteriormente, el 22 de octubre, en la Cumbre de Emprendedores de Neuquén, se desarrolló un panel donde 3 emprendedores que iniciaron su proyecto en la “segunda etapa de su vida compartieron sus experiencias: Silvia Piedrafita y Norma Latorre (Le Thé - experiencias a través del té-), Leandro Merlo (ARYTZA - aderezos y especias-), Mariano Bosch (Krecos-juguetes didácticos y educativos). El anteúltimo encuentro, el pasado 5 de noviembre, también estuvo a cargo de Gareca y fue sobre mensajería en redes sociales.

Temas relacionados
Más noticias de agenda

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre