Volkswagen rematará más de 400 vehículos en una subasta 'online'

Volkswagen Argentina comenzó una subasta por Internet que se extenderá hasta el viernes 20 de diciembre, abierta al público en general

Volkswagen Argentina comenzó ayer una subasta por Internet de 400 unidades, 80% a patentar, que se extenderá hasta el viernes 20 de diciembre y abierta al público en general.

El remate de la automotriz, que está compuesto por cuatro lotes, se lleva a cabo en el sitio web de Narvaez Superbid e incluye modelos Amarok, Beetle, Fox, Gol, Golf Variant, Polo Sedán, Saveiro, Suran, Up!, Voyage, Passat, Virtus, Golf GTi y Vento, correspondientes a 2018.

Desde la empresa explicaron que el motivo del remate es por sobrestock. Hay algunos vehículos con faltantes de piezas, aunque la mayoría están completos y sin usar.  

Zanella subasta 500 motos, cuatriciclos y hasta grupos electrógenos: cómo participar del remate

Luego de 70 años de presencia en el mercado nacional, la emblemática fabricante de motos Zanella anunció que venderá la marca y rematará todos sus inmuebles. La inmobiliaria Adrián Mercado será la encargada de subastar más de 500 ítems en estado nuevo, sin uso.

Los participantes se registran en la web de la empresa, aceptan las condiciones y realizan un depósito en caución. Esta operación es gratuita. El monto oscila entre $ 1000 y $ 3000. Si se compra un automóvil, el monto va como parte de pago. Caso contrario, se reintegra el importe o queda guardado para la próxima subasta.

Los autos se venden con garantía oficial del fabricante y se entregarán en el concesionario oficial que elija el cliente. Se pueden seleccionar concesionarios de cualquier punto del país.  

Los valores son muy variados. Por ejemplo, un VW Gol, a patentar, tiene un piso base de $ 293.000. Una de las ofertas es un Passat CC, con un precio bese de $ 493.675.

Muchas de estas unidades pueden verse dentro del predio del supermercado Carrefour de Panamericana, Ramal Tigre y Ruta 202, en el primer subsuelo, aunque para concertar una visita lo recomendable es contactarse antes con la firma.

Según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en los primeros 11 meses del año, Volkswagen concentró el 15,4% del total de rodados patentados, superando el 15% obtenido en el mismo lapso de 2018. Asimismo, los datos de noviembre demuestran un incremento de la participación de la empresa, que alcanzó el 17% del total.

Los lotes a subastar

Al lote de ayer, lo conformaron 160 vehículos de diferentes modelos: Amarok, Beetle, Fox, Gol, Golf Variant, Polo Sedán, Saveiro, Suran, Up!, Voyage, Passat, Virtus y Golf GTi.

El miércoles 18 de diciembre se subastarán 98 unidades de estos modelos: Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus.

El jueves 19 de diciembre se realizará el tercer lote con 125 modelos: Amarok, Vento, Beetle, Saveiro y Golf Variant.

El último y cuarto lote se llevará adelante el viernes 20 de diciembre con 57 vehículos y los siguientes modelos: Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus.

Temas relacionados
Más noticias de Volkswagen

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.