El increíble gesto de un "intendente K" en un acto oficial de Macri: qué dijo

Fue durante un acto de inauguración de metrobus en San Martín. Los gestos del intendente se volvieron virales al instante.

El día martes 16 de julio por la mañana, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich inauguraron un tramo del Metrobus que atraviesa la localidad de San Martín en la ruta 8.

Independientemente del anuncio, lo que trascendió fue un gesto que hizo el intendente Gabriel Katopodis, integrante del Partido Justicialista.

"Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos. Elijamos hacer más", dijo Vidal mientras que Katopodis, que se encontraba a la izquierda de ella y Macri, negaba con la cabeza a la vez que portaba un semblante sombrío.

Los mismos gestos se repitieron cuando Macri sostuvo, a tono con el discurso de campaña, que "estamos entrando en una etapa fundamental, este es un año bisagra donde vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado".

Si bien en el momento la situación solo quedo registrada por las cámaras y no hubo más roces entre los políticos, el intendente peronista aprovechó las redes sociales para explicar lo sucedido.

En su cuenta de Twitter, reclamó que después de cuatro años era la primera vez que ambas figuras del oficialismo inauguraban "algo" en San Martín. "Lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada", disparó.

 

Temas relacionados
Más noticias de Katopodis

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre