Kicillof "Powers": el meme "viral" que se ríe del gobernador bonarense

Un posteo en Twitter inició una inesperada similitud entre el funcionario y un famoso personaje caracterizado por un exitoso actor canadiense. ¿Qué fue lo que pasó?

Las redes sociales consiguen viralizar mensajes e imágenes cada día con mayor vértigo a partir. muchas veces, de extrañas coincidencias.

En esta ocasión, una extraña similitud consiguió unir los destinos del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y un reconocido personaje interpretado por el exitoso actor, comediante, guionista, productor y director canadiense, Mike Myers.

Myers, que saltó a la fama por su interpretación de Wayne Campbell en el filme “El Mundo Según Wayne , en 1992, apareció en el transcurso de las últimas horas vinculados con Kicillof.

 ¿Por qué? Un posteo en Twitter mostró una supuesta similitud entre Kicillof y el personaje Austin Powers, interpretado por Myers en tres películas.

La cuenta de Twitter @porquetendencia inició el hilo que muestra el parecido entre el gobernador bonaerense y el famoso investigador privado.

De inmediato, como suele suceder, el contenido se viralizó y muchos usuarios de la red de microblogging decidieron expresar su opinión.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Axel Kicillof

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre