INNOVATION SUMMIT

CIO del año: quiénes fueron todos los ganadores

Aixa Manelli, de Grupo Sancor Seguros, resultó elegida en una votación de la que participaron al rededor de 200 colegas. Luis Lenkiewicz, CIO de Edenor y Facundo Trillo, CIO de Medifé, la acompañaron en el podio

El segmento que marcó la finalización del 6to Innovation Summit organizado por El Cronista y la revista Infotechnology fue la entrega del premio CIO del año, una votación de la que participaron casi 200 Chief Information Officers y gerentes de sistemas de las principales compañías de distintos segmentos e industrias del país.

La distinción al CIO del año para la temporada 2021, un premio ya clásico en el ambiente IT, fue para Aixa Manelli, CIO del Grupo Sancor Seguros, la empresa nacida en 1945 en Sunchales, provincia de Santa Fe, y que cuenta con operaciones en todo el territorio nacional.

La ganadora del premio destacó el trabajo que realizan las áreas de sistemas y sus colegas de diferentes ámbitos. "Agradezco a todos mis equipos, al Grupo por darme la oportunidad de trabajar con ellos y a todos mis jefes, que a lo largo de toda mi trayectoria me han dado oportunidades de aprendizaje y de crecimiento", comentó.

Los finalistas de la votación fueron, junto a ella, Luis Lenkiewicz, CIO de Edenor, que fue elegido por votación en el segundo puesto, y Facundo Trillo, CIO de Medifé, que ocupó el tercer lugar en el podio de ganadores.

Además de los ejecutivos que conformaron el podio de ganadores, los diez finalistas que accedieron a la votación fueron: Claudia Alejandra Castilla de Banco Provincia, Owen Dempsey por Cervecería y Maltería Quilmes, Gabriela Expósito perteneciente a Banco Patagonia, Pablo Martín Papa de BDO Argentina, Federico Rela del Grupo San Cristóbal, Marcelo Roitman por ManpowerGroup Argentina, y Manuel Tarrasa de Prosegur.

El premio al CIO del año es una votación en la que los participantes son ternados y los ganadores resultan electos por sus propios pares: CIOs y gerentes de sistemas de casi 200 empresas y organizaciones del país. Durante la premiación correspondiente al año 2020 se registraron 120 votos por lo que éste año el número mayor de participantes resultó un verdadero récord. La elección de los ejecutivos ternados se realizó entre 10 nombres propuestos por periodistas y directivos del diario El Cronista y la revista Infotechnology conformando así un jurado. Adicionalmente, los profesionales que participaban con su voto podían proponer otros nombres para ser elegidos por votación.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios