POR UN MAYOR INTERCAMBIO COMERCIAL

El Grupo Bautec crece con obras

Construye en Norlog -Plataforma Logística Tigre para LOréal, Multiradio y Productora Química Llana.

El Grupo Bautec, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, portuarias, agroindustriales, entre otros, desarrolló las nuevas plantas de 3 empresas que buscan alcanzar sus programas de expansión productiva.

Inaugurado en el mes de diciembre de 2018, y luego de una inversión de 22 millones de dólares, el nuevo Centro de Distribución de LOréal cuenta con 30.000 metros cuadrados destinados a la gestión de más de 6.000 ítems y administración de hasta 150 millones de unidades. Como valor diferencial, esta obra posee certificación LEED Silver, otorgada por Green Building Council y se prepara para aspirar al máximo grado de certificación "Platino" en los próximos meses.

La compañía Multiradio, líder en telecomunicaciones en Argentina, confió al Grupo Bautec la construcción de su Depósito y Centro de Distribución. El mismo cuenta con oficinas administrativas, de operaciones, y una sección destinada al showroom. En términos de distribución, la obra se constituye de una Nave de 4.600 m2 para depósito con pisos Sin Juntas, 1.900 m2 de oficinas de dos plantas, y 1.400 m2 de playas para maniobras de camiones.

Productora Química Llana y Cía. S.A., empresa que desde 1976 se dedica a la fabricación de pinturas, impermeabilizantes y revestimientos plásticos, decidió expandir sus instalaciones en Norlog. El Grupo Bautec realiza las tareas correspondientes a movimiento de suelos, obra civil, fundaciones, pisos con pavimento de hormigón, y 4.800m2 de estructura metálica para depósitos.

Tendencia

"Estas obras forman parte de la tendencia de crecimiento y modernización de los procesos logísticos. La logística es un factor clave de competitividad y desde Bautec venimos acompañando a nuestros clientes en lograr sus objetivos", destacó Luis Oyuela, Presidente del Grupo Bautec.

El Grupo Bautec está integrado por Bautec Obras Industriales, Bautec División de Pisos industriales, CMP Estructuras SA, Baudur (en Uruguay), Conymon (montajes mecánicos y electromecánicos) y Bautec División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas Certificada ISO.9001:2015; que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el Grupo Bautec iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.