El impresionante operativo de seguridad que rodea a Donald Trump en New York

El Cronista desde Nueva York. El presidente norteamericano oficiará de anfitrión de un tradicional cóctel para recibir a los presidentes que acuden a la Asamblea Anual de las Naciones Unidas en Nueva York.

Un impresionante operativo de seguridad rodeó esta tarde al presidente norteamericano Donald Trump, que se encuentra en Manhattan para ofrecer un tradicional coctail de bienvenida a los presidentes de diferentes países del mundo que acuden a la inaguración de las sesiones ordinarias de la Asamblea General de Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York.

La recepción será realizada en el Palace Hotel, un lujoso hospedaje ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, a poco más de dos cuadras del Rockefeller Center y a 10 del Central Park.

Camiones hidrantes, una enorme cantidad de policías, vallados en las calles e incluso operativos con perros son algunas de las medidas dispuestas para garantizar la integridad de Trump.

Incluso seis o siete cuadras antes, por la  exclusiva Quinta Avenida, frenan los autos con perros para realizar inspecciones. 

 

Esta nota habla de: