Aerolíneas canceló todos sus vuelos del martes por el paro nacional

Aerolineas Argentinas comunicó la cancelación de todos los vuelos que estaban programados para el próximo martes debido al paro nacional que encabeza la Confederación General del Trabajo (CGT).

Así, la empresa estatal se sumó a Latam, Andes y Avian, que desde el viernes pasado ya ofrecían cambiar la fecha del vuelo o la devolución del dinero a causa de la medida de fuerza.

Quienes deseen devolver sus tickets podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra, mientras que aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas hasta siete días después del paro. El mismo criterio aplica para los tickets adquiridos con millas de Aerolíneas Plus.

"La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada de la medida de fuerza podría verse afectada", señaló Aerolíneas.

Además, comunicó que adelantó el horario de los vuelos de última hora de mañana, de entre las 20 y las 23.59, para "evitar mayores complicaciones" y "garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria".