Demaría, de Cargill, mejor CFO del año

Durante la 11º edición del CFO Summit se reconoció como el mejor director de Finanzas argentino a Bruno Demaría, ejecutivo de Cargill, quien comenzó su carrera en el entonces Citibank, en el área de Mercado de Capitales, hasta que en 2007 finalmente fue reclutado por la cerealera.

En una sala repleta de empresarios y hombres y mujeres de las finanzas, cerca de las 10.30 de la mañana se entregó el premio que cada año auspiciado por El Cronista Comercial, la revista Apertura y BDO Argentina.

"Los ejecutivos de finanzas tenemos un protagonismo excesivo, deseo que el año que viene no sea así, que el escenario pueda cambiar. A los más jóvenes el consejo es que sepan desenvolverse en equipo, porque esa es la forma de alcanzar las metas", dijo Demaría.

El segundo puesto correspondió a Pablo Miedziak, de San Antonio International, mientras que el tercero de los premios fue para Gabriel Cohen, de Pampa Energía. Para el CFO de Cargill la clave para alcanzar ese reconocimiento está en transmitir serenidad en los momentos de crisis financiera. Además, agregó: "Hay que tener un back up y pensar qué puede salir mal. Un plan B baja el estrés, aunque no sea bueno".