Ciclo de formación Pymes

Con el objetivo de ser “el banco de las Pymes , Banco Macro creó un ciclo anual para la formación de Pymes a lo largo de todo el país.

El programa comprende diversas participaciones en eventos tanto propios como de distintos socios estratégicos de la entidad. Desde el área de Sustentabilidad Corporativa, se realizan charlas educativas en las distintas regiones del país, dictados por expositores de primer nivel, profesores del IAE Business School y la competencia Naves.

Naves posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.Para ello, Banco Macro financia el 100 por ciento de la actividad, y este año invierte 16 millones de pesos.

En la competencia se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales.

De esta manera, el programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas.

Además, durante todo el proceso, diferentes actores de la Red de Apoyo de Naves evaluarán el proyecto aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.

En su objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia, se agregaron en la edición 2018 las localidades de Tandil y Oberá que se suman a Santa Fé, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy y Tucumán.

Para mayor información se puede consultar en www.macro.com.ar.

Esta nota habla de: