Club Med Snow Experience: la única experiencia All Inclusive de nieve al mejor precio

Faltan solo un par de meses para que comience la temporada de invierno europea y los spots más importantes del mundo se preparan para recibir a los millones de turistas que cada año inundan los Alpes para disfrutar de las mejores pistas del mundo. Es en estos lugares que la compañía francesa de resorts Club Med cuenta con 24 villages que ofrecen un servicio All Inclusive de Nieve que agiliza todos los procesos relacionados a una vacación de Ski con el fin de que uno pueda disfrutar de lo que fue a buscar: Esquiar, descansar y deleitarse con los maravillosos paisajes alpinos.

Alquiler de equipos, comidas, compra de pases, clases, cómo llegar a las pistas y todas las dudas que suelen surgir antes de llegar a destino están resueltas con la fórmula todo incluido de Club Med. Y para hacer aún más perfecta esta experiencia, la compañía diseñó un novedoso sistema digital llamado Easy Arrival que le permite al pasajero seleccionar sus equipos antes de llegar al Resort con el fin de tener todo listo y preparado en su locker personal al momento de arribar al mismo. Este sistema permite llegar al resort, dejar la valija en recepción y salir a esquiar en el acto.

Asimismo, la ubicación privilegiada de los village de Club Med a la vera de las pistas más imponentes de Europa ofrece la posibilidad de entrar y salir esquiando directo de los mismos. De esta manera, todos los clientes se ahorran horas de tiempo en cuestiones complementarias y pueden sumar más minutos de diversión sobre las pistas.

Cada uno de los destinos se adapta a los distintos perfiles de visitante. Los más experimentados en deportes de nieve tendrán la oportunidad de visitar algunas de las pistas negras más desafiantes del mundo. En el Club Med L’Alpe D’Huez La Sarenne encontrarán “La Sarenne , la más larga de su tipo en toda Europa, mientras que en el Club Med Cervinia podrán descender en “Cervina , una pista negra con un desnivel de 65 grados. Los profesores de los niveles Experto actúan como guías para llevar a los turistas a lugares inaccesibles para esquiar en nieve virgen fuera de pista. Mientras que los principiantes contarán con instructores que les enseñarán los principios básicos para poder disfrutar libremente de los dominios esquiables de los Alpes.

Aquellos que buscan más adrenalina también cuentan con un amplio abanico de actividades para llevar el deporte extremo a otro nivel. Algunos de los village ofrecen la posibilidad de realizar esquí alpino, modalidad que se destaca por sus recorridos cortos con un gran desnivel. En tanto, los que quieren sumar algo complementario encontrarán su lugar en el mundo en el Club Med Val Thorens Sensations. Este village francés brinda la oportunidad de practicar speed riding y bicicleta todo terreno de nieve en Les 3 Vallées, el dominio esquiable más grande del mundo, con 600 kilómetros de pista.

La fórmula all-inclusive es una parte vital de Club Med incluyendo no solo los pases de montaña y las clases de esquí sino también las comidas, bebidas y Mini Club, un espacio especialmente diseñado para que los niños de 4 a 11 años se diviertan en la montaña con instructores abocados a su cuidado.

Si bien la demanda es grande ya que los Alpes europeos cuentan con el 80 por ciento de los grandes resorts de la industria, los precios son más económicos que los que pueden encontrarse en destinos como Vail y Aspen en Colorado o Bariloche en la Argentina. Durante la temporada alta, una semana con todo incluido en los principales village de Club Med puede ir desde los $ 21.591 por adulto base doble hasta los $ 28.738.

Solo quedan unos meses hasta que el 21 de diciembre decrete oficialmente el comienzo de una nueva estación y, junto a él, la temporada de invierno en los resorts europeos. Lo importante es asegurarse un lugar rápido ya sea en un coqueto village francés con espacio para toda la familia o en uno de los íntimos espacios 5 tridentes para disfrutar de un momento de confort en pareja. Con todo incluido y los mejores servicios al alcance de un clic, lo único que queda es relajarse y disfrutar de esquiar.

Esta nota habla de: