Nuevo CEO para Saint Gobain Argentina, Chile y Perú

Saint Gobain, líder mundial en materiales para la construcción, designó a Mariano Bo como nuevo CEO para Argentina, Chile y Perú.

Saint Gobain, líder mundial en materiales para la construcción, designó a Mariano Bo como nuevo CEO para Argentina, Chile y Perú.

Con una amplia experiencia en la compañía, donde se desempeñó por más de 18 años, hoy asume el desafío de conectar los negocios del grupo para maximizar las sinergias, potenciando el alcance y el conocimiento de la industria.

Mariano Bo es Arquitecto de la UBA

.

Acerca de Saint-Gobain

Durante más de tres siglos, Saint-Gobain se ganó una reputación por su innovación, anticipando y ofreciendo soluciones a las necesidades cada vez más complejas de sus clientes.

Actualmente es el líder mundial en el mercado del hábitat, proveyendo soluciones innovadoras y afrontando los desafíos fundamentales de crecimiento económico, energía y medio ambiente.

En el mercado de la construcción ofrece soluciones que contribuyen al desarrollo de los negocios de sus clientes, cuidando el medio ambiente y mejorando el bienestar de los usuarios.

Saint-Gobain es una organización multi regional que invierte en las economías de los mercados maduros y emergentes. Es actor responsable y comprometido con la política de cero desperdicio y menor consumo de energía a través del programa CARE4.

En Argentina, su portfolio está compuesto por los productos desarrollados por Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplack- Aswell.

Noticias de tu interés