- Datos útiles

n ¿Dónde dormir?
- Hilton Auckland: Por su ubicación perfecta, a escasos metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad, es una de las mejores opciones para alojarse en Nueva Zelanda. Ofrece habitaciones elegantes, todas las comodidades de un hotel 5 estrellas y terrazas y balcones privados frente al mar para apreciar atardeceres inolvidables.
- Hotel Pullman Auckland: Lujo y confort en un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con una piscina climatizada de 25 metros y amplias suites residenciales con salas de estar y cocina. Ofrece inmejorables vistas de la ciudad y el mar.

- ¿Dónde comer?
- Sidart Restaurant: Desde hace años lidera todos los rankings de los mejores restaurantes de Auckland. Si bien por su decoración el salón podría pasar desapercibido, lo importante aquí es la comida. Cada plato se prepara con cuidado y creatividad y ofrece sabores y combinaciones muy interesantes para todo foodie. -Depot z Eatery: Es el sitio perfecto para descansar y recargar energías después de un día de turismo intenso. Lo mejor son los platos a base de pescado y frutos de mar, ideales para compartir pequeñas porciones y probar variedad. Las ostras son imperdibles.
Noticias de tu interés