Suspenden el estreno de “Relatos Salvajes

La última película de Damián Szifrón tenía fecha de llegada a los cines nacionales el próximo 14 de agosto, pero un reclamo gremial provocó la suspensión del estreno, aún sin nueva fecha.

Finalmente, la esperada película de Szifrón no llegará a los cines nacionales el próximo jueves, dado a que un reclamo gremial mantiene paralizados varios cines del país.

La confirmación de la postergación del estreno de “Relatos salvajes” fue realizada por Warner, la distribuidora del film, aunque no comunicaron una nueva fecha de lanzamiento de la película

“A raíz de cuestiones de público conocimiento entre los exhibidores de cine y el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), se posterga el estreno de la película ‘Relatos Salvajes‘”, comunicó Warner, al tiempo que resaltó que “si bien se trata de un tema ajeno a los responsables de la producción y distribución de la película, esta decisión se ha tomado con el fin de preservar al público de potenciales contratiempos que le impidan disfrutar del espectáculo”.

El conflicto que mantiene paralizadas una gran cantidad de salas de cine del país se debe a una medida de fuerza impulsada por el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), quienes reclaman que se revea el convenio colectivo de trabajo de la rama.

En relación a las medidas de fuerza, el sindicato expresó que “lamenta la molestia que pueda sufrir el espectador”, pero resaltó que “las condiciones de explotación" en las que se trabaja en las "empresas multinacionales que no quieren entender que los trabajadores son personas han llevado la situación” a un paro de actividades.

Relatos Salvajes es la última película de Damián Szifrón, el creador de la exitosa serie televisiva “Los simuladores,  producida por Kramer & Sigman Films y con la actuación de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, y Darío Grandinetti.

Temas relacionados
Más noticias de Relatos Salvajes
Noticias de tu interés